HELP DESK

HELP DESK

El servicio de soporte y mantenimiento preventivo de equipamiento informático en hardware y software permite alargar su vida útil de sus equipos y así no perder su inversión o generar un aumento en los costos de reparaciones que puden evitarse. Adicionalmente contamos con un sistema ágil de atención de solicitudes de requerimiento, pudiendo dar seguimiento a las solicitudes de soporte que realizan sus usuarios o empleados.

Mantenimiento Preventivo de equipos y servidores

Servicio de limpieza física/interna del equipo PC o servidor, utilizando equipamiento Black & deker y demás materiales que permitan el óptimo cuidado de las partes y pieza. En la parte de software se realiza un mantenimiento b├ísico como avanzado según sea el requerimiento incluyendo optimización del sistema operativo y eliminación de recursos inservibles cargados en memoria que impiden que el sistema sea siempre ágil.

Mantenimiento Correctivo de equipos y servidores

Servicio de reparación de equipamiento PC, Servidores, dispositivos internos y externos.

Nuestros servicios de campo permiten que su departamento de TI pueda agregar valor al negocio, pues la mantención y soporte de la plataforma TI, queda en manos de un especialista

SLN Nómina

Lleve el control de su personal desde cualquier parte del mundo.

Leer más ahora

Rastreo Satelital

Ubique su flota en tiempo real con los mejores en el mercado.

Leer más ahora

Conteo Pasajeros

Mejore la eficiencia de sus unidades de transporte y controle sus ingresos.

Leer más ahora

Llámanos al (593) 97 908 7656

Estaremos gustosos de antender su requerimiento

CONTÁCTENOS