DESARROLLO DE SOFTWARE

Desarrollo de Software

Nuestro servicio de desarrollo de software a medida, se realiza mediante estándares de programación y con las últimas tecnologías vigentes, previa evaluación de los procesos a automatizar, analizando primero su nivel de optimización para proceder a su automatización. A su vez nuestra metodología en el desarrollo de software permite contemplar los costos y plazos dentro de los planes previstos, logrando una gestión del proyecto de manera efectiva.

Aplicaciones de escritorio

Desarrollo de aplicaciones y sistemas cliente – servidor, para la optimización de procesos en una red de usuarios, permite una ágil instalación, procesos estándares e integrables a sistemas de su empresa utilizando bases de datos como: SQL Server, Oracle, Sybase.

Aplicaciones Web

Desarrollo de aplicaciones y sistemas web, permite la integración de sus usuarios a los procesos de su empresa, mediante plataforma web, permitiendo el registro y consulta de información donde quiera que se encuentren mediante el acceso a internet.

Aplicaciones móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles, ideal para empresas que deseen estar a la vanguardia y últimas tendencias tecnológicas, permitiendo la interacción directa de sus clientes con su empresa mediante el uso de aplicaciones web.

- / -->

Help Desk

El servicio de soporte y mantenimiento preventivo de equipamiento informático en hardware y software...

Leer más ahora

Networking

Realizados respetando las buenas prácticas y estándares técnicos de instalaciones, documentando...

Leer más ahora

Outsourcing

Nuestros servicios de Outsourcing de TI permiten a nuestros clientes identificar aquellos servicios...

Leer más ahora

Llámanos al (593) 97 908 7656

Estaremos gustosos de antender su requerimiento

CONTÁCTENOS